Javier Copa Mamani, principal acusado del feminicidio de su expareja Viviana Ojeda Vargas, se negó a someterse a un juicio abreviado, debido a que tuvo un sueño que lo motivó a declararse inocente.

Tras esta situación, la familia de la víctima clama por justicia ya que todas las pruebas apuntan a Copa como el autor del crimen. Ellos además piden que se investigue al entorno familiar del acusado.
«Pido justicia por mi hija esto no puede quedar así (…) ¿Cómo va ser inocente? con tantos audios en que se escuchó que él la mató», lamentó la madre de la víctima, María del Carmen Vargas.
El Ministerio Público afirmó que continuará con las investigaciones. En tanto, el abogado de Javier Copa, decidió dar un paso al costado en el caso, luego de que su cliente decidiera rechazar el proceso abreviado.
Viviana Ojeda estaba embarazada de seis meses cuando fue encontrada sin vida entre matorrales en el municipio de La Guardia el pasado12 de septiembre. De acuerdo con el informe forense la joven fue golpeada y estrangulada.
Copa cumple detención preventiva en el penal de Palmasola, a donde fue enviado por 180 días.
Red Uno
