Denuncian a profesor de 60 años por toques impúdicos a varias niñas de un colegio de Potosí

Una niña de nueve años contó a su mamá que fue víctima de toques impúdicos por parte de su profesor de 60 años, quien habría pedido a que la menor se quite la jardinera que llevaba puesta para el colegio.

La madre tras enterarse del hecho, acudió al colegio para reportar el caso y además denunciar al maestro ante las instancias policiales.

Tras revelarse el caso, otras dos niñas contaron a su directora de la unidad educativa que el mismo profesor incurrió en toques impúdicos a las dos menores.

Ante esta situación, la Policía inició una investigación para tomar la declaración de las menores; sin embargo, advirtieron que la Fiscalía no activó una orden de aprehensión contra el profesor denunciado.

“La hija le había contado a su mamá, quien manifestó que el profesor le tocó su pierna y que le hizo quitar su jardinera. Se está valorando los informes psicológicos para que valoren esa versión”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Mayor, Iván Melean.

El jefe policial dijo que el caso se encuentra en etapa de investigación y que esperan la decisión fiscal para proceder a aprehender al profesor.

Unitel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *