Loza dobla la apuesta y asegura «no temer» ir a la congeladora porque «es bien duro ya»

Leonardo Loza, senador por el Movimiento Al Socialismo, le respondió al diputado masista Rolando Cuellar, quien ayer pidió meter en una “congeladora” a políticos de la “vieja rosca”. Le dijo que «no tiene miedo a las congeladoras”, pues ya ha pasado por mucho durante su trayectoria.

“Escuché hablar sobre veto o congeladoras (se ríe). Yo no tengo miedo a las congeladoras, yo creo que soy bien duro, ¿donde más me van a congelar?. Los que no representan nada son traidores, usan lo mismo que la derecha, pueden pedir al Presidente, al Papa, al que quieran que nos congelen”, afirmó Loza.

Sin embargo, el senador quiso restar importancia a las peticiones de Cuéllar pues según el parlamentario, el político cruceño sería parte de los “traidores” que buscan fragmentar el partido azul.

“Al margen de algunos traidores que hablan de división, vetos y congeladoras, el grueso del MAS sigue trabajando y ahí se nota la unión. No tenemos miedo a los traidores”, resaltó.

Loza fue tajante respecto a las polémicas internas y finalizó el tema afirmando que siempre hubo diferencias, pero “con los traidores no habrá conciliaciones”.

Respecto a los pedidos de alejar a los ministros de Justicia y de Gobierno, Iván Lima y Eduardo del Castillo, de modo respectivo, Loza dijo que ya se han cursado las solicitudes.

“Ya se ha solicitado (que se aparten a ministros) especialmente el ministro de Justicia, ya deja mucho que desear su actitud. En su debido tiempo se sabrá. No sabemos si estos ministros aportan o perjudican al MAS”, recalcó.

Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *