Por tomas y cercos en Santa Cruz, un concejal del MAS desafía a su colega de CC a pelearse “como hombre”

Ante las tomas y cercos que realizan funcionarios públicos en Santa Cruz, en respuesta al paro indefinido que se acata desde hace 14 días, el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Quiroz, retó a una pelea en plena sesión del Concejo Municipal de esa urbe a su colega de Comunidad Ciudadana (CC), Antonio Alberti, quien estaba haciendo uso de la palabra.

“Ella y su hija trabajan, ha salido en todos los canales, y son una de las cabecillas que han tomado esta refinería (de Palmasola), trabajan en la Alcaldía en el sector de Salud, ¿a qué me voy con eso?, no es para los colegas masistas, sino para los otros, en los que se ve a funcionarios que están encabezando tomas y marchas, que incluso se los ve agresivos, no sé en qué horario hacen estas tomas”, observaba el concejal Alberti.

Eso dio paso a que Quiroz lo comience a interrumpir y a desafiarlo: “la palabra, ya le han dado mucho la palabra a ese señor que gana el doble del sueldo. Si sos bien hombre no hables mal de las mujeres y te espero aquí. Aparte que no trabajas y ganas dos sueldos. No te enseñaron a ser hombre, yo te enseño”.

Alberti no respondió a las agresiones verbales y continuó con su observación de que a la funcionaria de apellido V. L., que actúa junto a su hija, debería ser situaciones en los que empleados de la comuna cruceña deberían mantenerse al margen y emitirse un comunicado interno para que se prohíba estas acciones ilegales.

“Esta señora V. L., junto con su hija, quienes lideraron la toma de la refinería de Palmasola, quienes incluso se resguardaron dentro de las instalaciones de YPFB, es un tema que se debe reflexionar porque está mal, son allegados al MAS y desvirtúan la institucionalidad. El alcalde (Jhonny Fernández) no debería avalar estas marchas y hordas, los funcionarios públicos deben mantenerse al margen”, solicitó el concejal.

@paginasiete #P7Informa ♬ original sound – Página Siete

Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *