Sugiere a Luis Arce gobernar dejando de lado la “vieja cúpula” del MAS

El gobernador de La Paz, Santos Quispe, sugirió al presidente Luis Arce “no mirar atrás” y trabajar por el país, dejando de lado a la “vieja cúpula” del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Yo le diría al señor presidente Arce que trabaje con su gente que lo ha apoyado al entrar al Gobierno y ya no mire atrás. Usted ha sido electo, trabaje por este país, por esta ciudad, que los pobladores lo van a seguir siempre, y no la gente que se ha escapado a otro país”, expreso Quispe, luego del discurso presidencial.

La autoridad departamental atribuyó la “ruptura” del partido de Gobierno a la fracción que es afín al expresidente Evo Morales, de la cual sostiene que “no quiere dejar el poder”.

“Solamente hay disputas internas entre políticos y entre el partido (MAS), están dividiéndose entre ellos. Ya habíamos visto que en el MAS había esa ruptura, pero es también por la vieja cúpula que no quiere dejar el poder”, dijo el gobernador.

El presidente Arce dio la mañana de hoy su informe de gestión, por los dos años que permanece en la gestión de Gobierno. Destacó los avances en la economía y el manejo de la pandemia del coronavirus.

Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *