Un sujeto aparentemente por celos agredió e intentó quemar viva a su esposa, quien presenta heridas de consideración en su cuerpo y cara, recuperándose en el hospital del quemado en la ciudad de Tarija. Los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre, donde el sindicado después del hecho se dio a la fuga, pero el mismo fue capturado el lunes por la Policía.

De acuerdo con lo señalado por las fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado 16 de octubre, un sujeto agredió y quemó el cuarto de la víctima junto con ella adentro, por lo que esta fémina sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo y rostro.
“Este sujeto se encontraba en una fiesta con su esposa, posteriormente llegan y empezaron a discutir, donde el sindicado prendió fuego el lugar y quemó a la víctima (…) Los vecinos que vieron como ardía el lugar entraron y auxiliaron a la víctima, pero no encontraron al agresor, el cual se dio a la fuga”, dijo un informante.
El pasado 16 de octubre ocurrió el hecho y desde ese día la Policía bajo la dirección de la fiscalía iniciaron con las pesquisas del delincuente, al cual lo atraparon en la calle, por lo que este fue aprehendido, y cautelado, donde el juez determinó detenerlo por seis meses en la cárcel mientras se procesa la investigación.
El Andaluz
