fbpx

Loza dice que Evo no manda en el MAS y que los ‘renovadores’ tendrán que rendir cuentas

El senador Leonardo Loza afirmó este miércoles que Evo Morales no manda al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS) y advirtió que los ‘renovadores’ deberán rendir cuentas a las organizaciones sociales y al partido, por apoyar la aprobación de la ley del censo.

En el MAS no manda Evo Morales, no sé de dónde sale ese discurso equivocado, claro, el MAS tiene enorme liderazgo, monumental liderazgo, que es Evo Morales, pero el líder no es aquel que instruye, que rige, sino el líder, así como Evo Morales, es el que obedece y siempre está con las bases”, dijo el asambleísta en conferencia de prensa.

La autoridad enfatizó que la norma no fue aprobada por la bancada oficialista sino por Creemos, Comunidad Ciudadana y algunos senadores del MAS; siete senadores del “instrumento político” validaron el documento en grande y seis a detalle.

“No hay por dónde negarse ni esconder, esta ley fue aprobada y pactada con la derecha, quien organizó la violencia, el robo, saqueo y muerte en Santa Cruz, se ha pactado con algunos senadores del MAS, no podemos mentir al pueblo”, agregó Loza.

Dejó en manos de las organizaciones sociales y la dirigencia del oficialismo las acciones que se vayan a tomar contra quienes validaron el documento y sostuvo que será decisión del presidente Luis Arce promulgar o devolver la ley.

“Las cosas se clarifican, no perdió nadie, solo la gente de Santa Cruz con sus 36 días de paro, lamentablemente el censo se politizó, se atacó mucho al Trópico de Cochabamba, pero los que estamos con el pueblo y no nos aliamos con la derecha, ganamos, no solo en este tema”, acotó.

El Deber

Comparta con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demo Title

Demo Description


Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

Esto se cerrará en 20 segundos