Camacho pide al MAS detener los avasallamientos en Santa Cruz

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pidió al Movimiento Al Socialismo (MAS) detener los avasallamientos en distintos puntos del departamento de Santa Cruz. Asimismo, lamentó la ausencia de las autoridades policiales ante estas acciones ilegales que afectan a los acuíferos de la población cruceña.

“Es un pedido que se le hace al MAS de que depongan esas actitudes de avasallamientos, esto no lo estoy diciendo con fines políticos porque tenga algo contra el MAS, sino porque ha sido, de la boca de la misma familia, que han certificado de que el día que hubo el mitin del MAS en el Chiriguano, fue el día en el que acarrearon la gente y empezaron a entrarse en esta zona de Las Lomas de Arena”, dijo Camacho.

Agregó que, como Gobernación, no permitirán ningún tipo de afectación a los acuíferos que proporcionan el 60% del agua que consume el departamento cruceño. Indicó, además, que hicieron el respectivo reclamo ante la Policía y la Fiscalía, no obstante, notaron la ausencia de acción de dichas instituciones.

“Si bien está sobre una propiedad privada estos acuíferos, y en su entorno están los asentamientos y está la afectación directa, nosotros estamos disponiendo esta pausa administrativa para que no se haga absolutamente nada en esos terrenos hasta que se levante la pausa”, aclaró.

Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *