Desde el gobierno indican que el presidente Arce es atacado por “enemigos internos y externos”

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, señaló que el presidente Luis Arce es atacado por enemigos internos y externos del Movimiento Al Socialismo (MAS). Remarcó que defenderán “el proceso de cambio”.

“Hay enemigos internos y hay enemigos externos, y el hermano presidente Lucho está siendo atacado. Como ministro, vamos a realizar toda la defensa correspondiente contra las mentiras que se están diciendo”, aseguró Montaño en conferencia de prensa.

El ministro dijo que una de las mentiras que circulan en redes sociales es que algunas autoridades del partido adoptaron los colores del Partido Socialista (PS-1). “Ustedes me han visto el domingo realizar un ampliado y obviamente mi bandera es la azul, blanco y negro del MAS- IPSP”, recalcó.

Montaño recalcó el compromiso que Arce tiene para con el MAS, por lo que atribuyó que los ataques llegan producto de la envidia.

“Nuestro hermano presidente está manejando muy bien la economía del pueblo, eso a nivel internacional se lo ve y se lo alaba, obviamente esa es la envidia que hay”, alegó.

El MAS se encuentra dividido en al menos dos bloques, el denominado ala “evista”, que es cercano al líder cocalero Evo Morales, y el grupo de “renovadores” que está con el presidente Arce.

Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *