Vecinos escuchan los gritos de auxilio de un niño y socorren a una mujer que era amenazada con un cuchillo

Un intento de feminicidio se registró la noche del martes en el barrio 16 de Noviembre en el municipio de Montero. Los gritos de auxilio de uno de los hijos de una mujer que era amenazada con un cuchillo por su esposo alertó a los vecinos, quienes evitaron una tragedia mayor.  

«¡Auxilio, auxilio!, gritaba el niño de siete años; él salvó la vida de su mamá cuando vio que su padre la tenía amenazada con un cuchillo», explicó uno de los vecinos.

El sujeto que amenazaba a su mujer fue capturado por la Policía.

El hecho se registró pasadas las 22:00 en el Distrito 4 de Montero. Tras oír los gritos del niño, un vecino irrumpió en el inmueble y puso en resguardo a la víctima. 

«El señor estaba amenazándola con un cuchillo, escuchamos los gritos y todos los vecinos salimos en auxilio. El niño estaba temblando», contó una de las vecinas al señalar que la mujer logró quitarle el cuchillo a su pareja.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Montero llegaron hasta el lugar, arrestaron al hombre, quien se había encerrado en un cuarto y se negaba a salir, pero finalmente fue aprehendido. 

El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *