El alcalde Iván Arias aseguró este viernes que se dio un «sopapo» a los paceños, al liberar de culpa a los presuntos responsables de la quema de los buses municipales PumaKatari, en 2019.

«Es un sopapo, es un tremendo sopapo a los paceños (…). El PumaKatari no es de un gobierno municipal, es de todos los paceños y justo en estos días nos dan tremendo sopapo», declaró el burgomaestre.
El miércoles la Fiscalía liberó de culpa a tres personas involucradas en la destrucción de los autobuses. Dos eran dirigentes de los choferes y una mujer, dirigente de la zona Sur, quienes habrían participado el 10 de noviembre de 2019 en la quema de los buses, unas horas después de la renuncia y huida de Evo Morales.
«Los sospechosos están liberados, no se ha avanzado en el proceso, y ahí están los Pumas quemados, el patrimonio de los paceños quemado», declaró la autoridad municipal.
La municipalidad anunció que apelará la medida que exoneró a los tres presuntos responsables del hecho que causó una millonaria pérdida.
Página Siete
