Apareció muerta en un hostal donde su pareja permaneció con el cadáver cuatro días

Valentina U. L., de 22 años, apareció ayer muerta en un hostal ubicado en la avenida Aniceto Arce, en Cochabamba, donde su pareja permaneció con el cadáver cuatro días. La Policía aprehendió al hombre como el principal sospechoso del crimen.

De acuerdo con los antecedentes, el jueves 26 de enero, el clamor de una madre desesperada se hizo viral en las redes sociales en Cochabamba. Grinelda Lara pedía ayuda para encontrar a su hija Valentina.

Grinelda escribió en su muro de Facebook: “URGENTE por favor ayúdenme a difundir. El 26 de enero mi hija salió al mediodía de casa para almorzar con su enamorado y no retornó. Desde entonces no pude contactarme con ella, lo cual no es habitual, siempre me llama si va a demorar o irá a otro lugar. Estoy sumamente desesperada, mi hija está delicada de salud y salió sin sus medicamentos, porque no iba a demorar. Ayúdenme a encontrarla por favor”.

La búsqueda de Valentina y de su enamorado Randy E. se intensificó estos días en el departamento cochabambino, según Opinión.

Por su parte, la familia de Randy también estaba preocupada, ya que él les dijo que luego de almorzar con Valentina, la dejaría en su casa e iba a retornar a su domicilio.

Luego de la búsqueda y de las imágenes que circulaban en las redes sociales, los administradores del hostal donde se había alojado la pareja desde el 26 de enero, informaron del paradero de ambos.

Al llamado acudió la Policía, pero el joven intentó evitar el ingreso de los uniformados y hasta quiso quitarse la vida con un corte en el cuello, pero fue auxiliado y remitido al hospital Viedma.

Amistades de la víctima indicaron que Valentina pensaba terminar su relación desde hace varias semanas.

Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *