Feminicidio: Una mujer de 21 años muere con signos de golpiza; la Policía arresta a su pareja

Nuevo hecho de feminicidio. Una mujer de 21 años, identificada como Andrea Camila T. P., murió este lunes en un centro médico en la zona de Los Chacos. La joven fue derivada de emergencia después que fue brutalmente golpeada presuntamente por su pareja.

El hecho ocurrió la noche del domingo en el domicilio de la pareja en el barrio Pampitas, en la zona de la Pampa de la Isla de la capital cruceña. La joven deja en la orfandad a un menor de cuatro años.

Según el informe preliminar, la madre de la joven encontró a su hija en estado inconsciente en el cuarto y con varios hematomas en el cuerpo. En ese momento la trasladó inmediatamente hasta un centro médico, puesto que no podía ni pararse.

En contacto con los medios, el padre de la joven, denunció que ni la Policía ni el personal de emergencia del hospital de la Pampa de la Isla los ayudaron cuando buscaron atención médica. 

Tras el deceso, la familia sentó la denuncia en la Policía. A raíz de esta denuncia, los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llegaron hasta la vivienda de los padres de la mujer para tomarle la declaración informativa.

Luego, los investigadores se dirigieron hasta el domicilio del principal sospecho y procedieron a su arresto. La pareja de la víctima fue trasladada hasta una comisaría policial en el barrio Claveles. 

El cuerpo de la víctima, que estaba siendo velado por sus familiares, fue derivado por la División de Homicidios hasta la morgue judicial para su respectiva autopsia.

El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *