Una persona fue sorprendida vendiendo sobres de cocaína ayer por inmediaciones de una unidad educativa del centro de la ciudad. Un estudiante denunció el hecho.

El director de la Estación Policial Integral (EPI) Central, Vladimir Fernández, informó que un estudiante denunció que un vendedor de chocolates también comercializaba unos sobres extraños cerca de un establecimiento de primaria.
Fernández dijo que el acusado inicialmente alegó ser una persona en situación de calle, luego mostró un carnet que lo certificaba como persona con discapacidad y que vendía chocolates para sobrevivir, así pretendía evitar ser arrestado.
“En la requisa encontramos 47 sobres de sustancias controladas y, ante la prueba de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), dieron positivo para cocaína”, dijo Fernández.
El jefe policial indicó que es preocupante encontrar a una persona que se dedica al microtráfico cerca de centros educativos, por lo mismo recomienda a los padres de familia enseñar a sus hijos a no comprar productos de dudosa procedencia.
Parques de Santa Cruz
La tarde de ayer, agentes antidroga realizaron un operativo en el Parque Arenal, en la capital cruceña, logrando aprehender a seis personas dedicadas a la venta de droga al raleo en la zona.
Según información brindada por agentes de la Felcn, los aprehendidos comercializaban las sustancias en los ingresos al parque, y la ocultaban en cajas lustrabotas, basureros de los alrededores del parque y también en algunas tiendas.
Los Tiempos