La Unidad de Tránsito inició desde este miércoles los controles por vidrios polarizados. Efectivos de la Policía están desplegados para verificar que las personas cuenten con la autorización. La multa por falta de permiso es de 100 bolivianos y la boleta tiene un código QR.

Ayer se venció el plazo para que los dueños de vehículos tramiten la autorización para usar ese tipo de vidrios. A partir de esta jornada, los uniformados multarán a quienes no cuenten con la autorización.
“Estamos iniciando los controles como Tránsito para verificar que todas las personas que tengan vidrios polarizados, tengan los permisos correspondientes”, manifestó el director de Tránsito, Walter Sosa, en reporte de Red Uno.
El jefe policial detalló que no serán multados los dueños de vehículos, cuya autorización esté en curso ni tampoco quienes tengan un plástico oscuro y lo puedan despegar. Agregó que las sanciones serán para las personas no hayan hecho los trámites.
“Vamos a sancionarlos con una boleta de infracción que ya ahora es digital, que tiene un QR. A partir de hoy, la multa es de 100 bolivianos para aquellas personas que no hayan realizado ningún tipo de trámite”, complementó.
Página Siete
