“Me dio puñetes en la cara”: Mujer fue golpeada y cortada con un vidrio, su pareja está prófugo

Una mujer denunció a su pareja en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz tras ser golpeada y cortada con un trozo de vidrio, delante de su bebé de 8 meses.

El hecho sucedió este martes cuando la joven llegaba a su domicilio, este hombre la empezó a golpear porque llego tarde, no le creía las razones de su tardanza y donde estaba. La joven decidió entrar a su domicilio y sacar algunas mantas para su bebé e irse a la casa de su madre, pero fue el momento donde este hombre quiso quitarle la vida.

El hombre rompió el espejo de su peinadora y con un trozo de vidrio la apuñalo en el brazo y pierna, además le realizó algunos cortes en el cuerpo.

“Estaba llegando con mi hija y él me ha preguntado ‘¿dónde estabas?’, yo le estaba explicando, no me creyó, es bien celoso y me empezó agarrar. Las señoras le dijeron, no le agarres así, me pateo y me dio puñetes en la cara. (…) Él ya no me dejo salir del cuarto, ha roto el vidrio del peinador, agarró el vidrio y me ha hecho en mi pie. ‘Dime, ¿dónde estabas?’, me decía, le rogué para que no me pegue, de mi mano me empezó hacer (cortes) y él también se hizo en las manos, dijo así te voy a hacer, te puedo matar, a mí no me vas a poder denunciar, yo jamás voy a entrar a dentro (a la cárcel)”, relató la mujer a Cadena A.

La joven era víctima de violencia familiar, pero nunca se atrevió a denunciar. La pareja llevaba seis años de relación y hace dos años decidieron vivir juntos, tiempo donde recibió golpes y maltratos por este hombre. “Es la primera vez que llegó hasta este extremo”, dijo la mujer.

“Yo le dije a mi hija que se aleje porque era violento, pero a veces cuando las chicas se ponen ciegas, sordas, mudas, no entienden. (…) A la semana que se juntaron le ha pegado”, lamentó la madre de la joven.

La Policía investiga el caso y busca al autor de este hecho, podría ser procesado por intento de feminicidio.

Urgente.bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *