Los pobladores de Entre Ríos linchan a supuesto delincuente

Un grupo de pobladores de Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba, linchó el domingo a un sujeto de 37 años, quien era acusado de robar un vehículo.

Según el subcomandante de la Policía, Iván Cordero, la gente capturó al sujeto en la tarde, lo maniataron y luego procedieron a golpearlo hasta la noche.

“Anoche (del domingo) ha fallecido, tipo 10 de la noche. La Policía ha intervenido pero las lesiones eran muy graves, estaba demasiado golpeado”, dijo Cordero.

Según el reporte policial, el hombre fue rescatado con vida después de la golpiza, sin embargo, camino a un centro de salud, falleció producto de la gravedad de las lesiones.

El hecho ocurrió en la carretera al oriente, en el Puente Lagunillas del municipio de Entre Ríos. Una turba retuvo al hombre y lo acusó de intentar robar un motorizado.

En fotografías que circulan en redes sociales se observa a varias personas rodeando a un hombre postrado en el suelo.  También se ve que dos uniformados intentan rescatar a la víctima.

El Subcomandante de la Policía señaló que el cuerpo de la víctima fue remitido al médico forense para establecer la causa exacta de la muerte.

El Ministerio Público abrió un proceso de investigación para identificar a los autores intelectuales y materiales de la muerte de esta persona. Más policías fueron enviados al municipio para reforzar las pesquisas que se realizan con el fin de esclarecer el hecho. 

Golpean a otros dos sujetos 

El subcomandante de la Policía de Cochabamba, Iván Cordero, informó que el fin de semana dos sujetos fueron golpeados por un grupo de personas, pero en la localidad de Villa 14 en el municipio de Villa Tunari. 

La Policía rescató a los dos hombres que fueron acusados de robar dinero y un celular a un comunario del lugar. Los sujetos después de ser capturados fueron golpearon y atados a un palo santo (un árbol donde anidan hormigas venenosas), como una forma de escarmiento. 

Los Tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *