fbpx

Encuentran a dos personas acribilladas en Puerto Quijarro, sospechan de vínculos con el narcotráfico

Dos personas fueron encontradas muertas con disparos en cercanías de la Terminal de Buses de Puerto Quijarro, ubicado en el departamento de Santa Cruz. La Policía no descarta que tengan vínculos con el narcotráfico.

Se trata del ciudadano Flavio do Santos, de nacionalidad brasileña, quien en una primera instancia fue auxiliado en vida a un centro de salud, sin embargo, poco tiempo después llegó a fallecer, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Douglas Uzquiano.

Posteriormente, se encontró el cuerpo del boliviano Luis Fernando Panozo Rojas, ya sin vida y también por disparos. En el lugar se encontró un paquete de color blanco, sin embargo, tras una verificación se descartó que sean sustancias controladas

“No descartamos que sea un ajuste de cuentas, pero tampoco descartamos que sea una transacción de compra y venta de sustancias controladas y esta persona ha querido engañar a la otra y se ha suscitado este encuentro“, afirmó.

Uzquiano informó que se aguarda el informe forense para determinar la cantidad los decesos y la cantidad de proyectiles de ambos cadáveres. 

Erbol

Comparta con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demo Title

Demo Description


Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

Esto se cerrará en 20 segundos