fbpx

Joven que murió en un hotel de Tarija tenía un seguro de vida de $us 70.000 a favor de su novio

Melania Torrico, directora de la Plataforma Nacional de Denuncia y Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas de Bolivia, informó que Andrea Gómez, quien fue encontrada sin vida en un hotel de Tarija, tenía una póliza de vida por un valor de $us 70.000 a favor de su novio.

“Hemos estado analizando la información que se tiene, Andrea Gómez Garrido tenía un seguro de vida con un capital asegurado de 35 mil dólares en Nacional Seguros Vida S.A (a favor de su hermano Aldo Gómez Garrido, quien reside en Yacuiba)”, afirmó Torrico, citada por El País de Tarija.

El 16 de marzo de este año, Andrea realizó una solicitud de modificación de las condiciones de la póliza y cambió los beneficiarios y el monto. El cambió consistió en que su novio Paúl Mauricio Segovia Pérez resultó beneficiado con el 80% del seguro.

“Desde marzo de esta gestión el capital asegurado ascendía hasta los 70 mil dólares, Andrea cada mes pagaba un monto total de $us 36,75 (por los $us 35.000) y luego de la modificación la prima periódica era de 109,33 dólares americanos”, explicó Torrico.

El 18 de mayo, el cuerpo de Andrea fue encontrado en una de las habitaciones de un hotel en la ciudad de Tarija. La joven era buscada desde el 12 de mayo por sus familiares que también denunciaron a la Policía.

Andrea tenía 31 años de edad, oriunda de Tarija. Estudió Ingeniería Comercial y dictaba cátedra en una universidad de Santa Cruz.

Página Siete

Comparta con:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demo Title

Demo Description


Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

Esto se cerrará en 20 segundos