Adolescente sufre violación tras ser forzada a subir a un taxi

La División Menores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba investiga un preocupante caso de violación, donde la víctima es una adolescente, de 15 años. Los hechos ocurrieron el 27 de mayo a las 19:30 en la Organización Territorial de Base (OTB) Alto Arrumani, al sur de la ciudad.

La víctima sufrió violación y presenta diversas lesiones. Entre las heridas encontradas se incluyen una contusión en la región temporo-occipital derecho, contusiones en las extremidades inferiores y en la región pectoral. De acuerdo con su testimonio, tres hombres la obligaron a entrar a la fuerza en un vehículo tipo taxi y la forzaron a consumir un refresco. Luego, perdió el conocimiento y despertó desorientada alrededor de las 12:00 o 01:00 de la madrugada en el puente Arrumani.  El domingo 28, a las 09:30, el padre de la menor de edad presentó una denuncia formal en la Estación Policial Integral (EPI) Sur, luego de que su hija fuera encontrada por el puente de Tokorani, en Alto Arrumani. Recibió ayuda por parte de transeúntes y vecinos, quienes la llevaron a su hogar y posteriormente fue trasladada al Hospital del Sud. 

La FELCC se encuentra trabajando activamente en este caso, recolectando pruebas y testimonios para esclarecer los detalles y llevar ante la justicia a los responsables de este delito atroz. 

Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *