Una niña cayó de un vehículo que estaba en movimiento en la zona de Ushpa Ushpa de Cochabamba. Sus padres no se dieron cuenta y continuaron su camino.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en donde una niña cayó sobre la avenida Cívica de un auto en movimiento, mismo que no freno para socorrerla.
Transeúntes del lugar, mismo que presenciaron el momento de la caída, socorrieron a la pequeña niña. Rápidamente consiguieron lo necesario de una farmacia para curar las heridas de la niña, producto de las caídas. Posterior a ello la llevaron hasta el módulo policial 9.
Luego la Defensoría de la Niñez y Adolescencia se hicieron cargo de la menor. Asimismo se le realizaron revisiones médicas correspondientes. Afortunadamente no tenía heridas de gravedad mas que raspones en el rostro y cuerpo.
Entre tanto la fotografía de la pequeña estaba siendo compartido por redes sociales para dar con sus padres o con alguien que pueda reconocerla. Aproximadamente tres horas después los progenitores de la niña llegaron al lugar donde estaba ella para reclamarla.
Los padres aseguraron que no se percataron que su pequeña se había caídos, puesto que se encontraba en el asiento trasero de su vehículo.
Opinión
