Una mujer de unos 35 años es la novena víctima de feminicidio en Cochabamba, tras conocerse este jueves sobre el hecho que se registró en Parotani, Valle Bajo de Cochabamba.

De acuerdo con la información preliminar que se tiene, el autor sería la expareja de la víctima. Se conoce que recibió diferentes impactos de bala.
Asimismo, se conoce que el hermano de la víctima también fue agredido por el presunto autor del feminicidio. El abogado Eduardo Mérida indicó que hay dos aprehendidos y hay una persona que habría escapó. Indicó que la víctima pidió ayuda en reiteradas ocasiones.
«Dos aprehendidos, Rocío G. se llama mi cliente. Ayer yo estaba acá pidiendo que aprehendan al padre, ayer ya fue agredida, le patearon las canillas… Yo vine ocho de la noche a que lo aprehendan al padre. Rocío vino a pedir ayuda, ya tiene dos demanas, querían despojarla de sus bienes. La disparan en la píerna, le dan un disparo al hermano, el marido le da por la espalda en el pulmón. Había un tercer familiar que quería socorrer a Rocío y le dan un golpe al hermano y a Rocío el padre cruza una volqueta y no la deja salir… Esperemos que la Policía aclare esto, porque ella pedía ayuda», dijo en entrevista en Unitel.
Opinión
