La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que la pareja trabajaba al cuidado de un edificio y que en reiteradas ocasiones mantenían discusiones.

Según las primeras investigaciones, el acusado discutió con su esposa y se fue del domicilio. Horas más tarde, él retornó a su casa en compañía de algunos familiares, quienes agredieron a la esposa, reclamándole que esta no podía quedar embarazada.
«Vuelve con más familiares para seguir agrediendo física y psicológicamente a la mujer. El argumento es que ella no puede tener hijos» informó Choque.
Tras ingresar la denuncia por medio de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV), ante el ministerio público, se ordenó la aprehensión del presunto agresor, quien será procesado por violencia intrafamiliar. La víctima presenta cinco días de impedimento, producto de los golpes.
La representante del Ministerio Público de Potosí informó que con este caso, el departamento supera los mil casos de violencia hacia la mujer en lo que va del año.
Red Uno