Un momento tierno se convirtió en tragedia en segundos

Lo que se suponía que sería un momento tierno y familiar se convirtió en tragedia en segundos. Una avioneta que reveló el sexo de un bebé, terminó estrellándose. El piloto falleció. 

Todos esperaban con ansias enterarse a través del paso de una avioneta que liberaría humo color rosa o celeste para revelar el sexo de un bebé que esperaba una pareja, pero justo en ese instante a la aeronave se le rompió el ala y se estrelló.

El siniestro ocurrió en Sinaloa, México. Según lo que informaron en el diario El Universal, el matrimonio había contratado el avión Cessna para que volara durante el festejo sobre su hacienda emplazada en la comunidad de la Palma.

La avioneta se estrelló y el piloto perdió la vida

Uno de los invitados a la revelación del sexo del bebé grabó el momento trágico y en cuestión de segundos, se volvió viral en las redes sociales. 

En el video se ve cómo marido y mujer esperan enfrente de un cartel que dice “oh baby” el paso de la aeronave que develaría el sexo de su bebé, rodeados por sus invitados. Cuando el avión está sobre sus cabezas empieza a liberar humo color rosa, pero inmediatamente se va hacia arriba en una maniobra en la que se nota que el piloto pierde el control.

Así, se ve que se tuerce el ala izquierda y se estrella más adelante, mientras parte de la gente grita sin parar y otra ni siquiera se da cuenta de lo que ocurrió. El matrimonio incluso sigue abrazándose.

En El Universal constataron que hubo cuerpos de auxilio que fueron a ayudar al piloto, que cayó sobre un campo de cultivos agrícolas; y que desde ahí lo trasladaron al hospital de Navolato, donde murió minutos después. Asimismo, en ese diario de México señalaron que el hombre ya había volado en varias ocasiones sobre la hacienda, pero que la falla mecánica se dio justo cuando tiró el humo rosa.

En tanto, otros medios de la zona revelaron que el piloto fue identificado como Luis Ángel, de 32 años, oriundo de esa misma ciudad, y dieron a conocer que llegó a la sala de urgencias con varias fracturas que le impidieron seguir con su vida.

El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *