fbpx

¿Quiénes Somos?

Play Noticias es una página innovadora con identidad propia y particularidades que lo diferencian del resto de las demás páginas de circulación nacional. Play Noticias nace con un equipo humano y tecnológico de alta calidad que permite brindar un alto compromiso de un periodismo serio y objetivo.

El andamiaje de Play Noticias, viene determinado por el esfuerzo en conjunto de un gran equipo humano que, desde Administración, Circulación, Publicidad y Producción, hacen posible que cada día, llegue a miles de ciudadanos mostrando la actualidad local, nacional e internacional.

Misión

Mantener al tanto a la población sobre los acontecimientos locales, nacionales e internacionales, con un trabajo integro confiable y regido bajo los máximos niveles de transparencia y objetividad, apoyados en nuestro compromiso a la sociedad.

Ser socios atractivos en las negociaciones estratégicas con las más destacadas empresas en el mercado.

Visión

Situarnos como la página líder en el mercado por la variedad de contenido, diseño, a ofrecer, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros seguidores

Valores

CREDIBILIDAD Y TRANSPARENCIA: Nuestro trabajo estará siempre soportado por investigaciones cabales y certeras, apoyado en la ética profesional y las leyes constitucionales del estado.

CONSTANCIA: En la veracidad, exactitud y confiabilidad de las informaciones u opiniones incluidas en nuestras publicaciones.

RESPETO: Por todas las personas físicas y jurídicas que interactúan con nuestro negocio: clientes, lectores, empleados, organizaciones privadas y gubernamentales

SERVICIO AL CLIENTE: Preocupados en mantener satisfechos a todos los que acuden a nosotros en busca de soluciones viables que justifiquen su inversión: esfuerzo, tiempo y dinero.

TRABAJO EN EQUIPO: Formamos células de trabajo para cultivar la compenetración de experiencias y conocimientos alcanzados con los años de labor periodística, dando como resultado la sinergia que garantizará a la empresa la PERMANENCIA Y TRASCENDENCIA en el mercado.

OBJETIVOS.

El programa tiene por objetivo brindar novedosas notas de prensa mediante las cuales se pueda ayudar a la gente a conocer diferentes aspectos que son fundamentales para su diario vivir, como mantener una buena salud, actualizado en las tendencias de la moda, arte, cultura, finanzas, tecnología, historias fascinantes, además de proporcionar todos los elementos de juicio sobre los temas políticos más importantes, para que sea el Público el que saque sus conclusiones.

Publico Meta.

Play Noticias está dirigido a todas las familias del departamento de Tarija, llegando a través de la web y las redes sociales, a nivel nacional e internacional.

Comparta con:

Demo Title

Demo Description


Introducing your First Popup.
Customize text and design to perfectly suit your needs and preferences.

Esto se cerrará en 20 segundos