Acusada de prostituir a su hija va a prisión

Paola A.P., de 31 años, está bajo investigación por supuestamente haber prostituido a su hija, de 15 años, desde 2019, en las ciudades de Oruro y Cochabamba. Por cargos de proxenetismo, la mujer ha sido detenida preventivamente por cuatro meses en el centro penitenciario de San Sebastián mujeres.

La víctima decidió “romper el silencio” cuando su madre le indicó que “preparara” a su hermana menor, de 10 años, para actos similares. Alarmada por esta situación, la adolescente compartió el secreto con su enamorado y juntos buscaron asesoramiento legal, lo que condujo a la presentación de la denuncia

Las autoridades tramaron una estrategia para capturar a Paola. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Freddy Medinacelli, explicó que la llamaron para informarle que sus hijas se encontraron en la comisaría. Paola acudió al lugar, donde fue arrestada inicialmente y posteriormente aprehendida e imputada. A pesar de que Paola ha negado las acusaciones, el caso sigue en fase de investigación.

Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *