Añez le dice al Gobierno que su “injusticia azul” ya no sirve ni a sus bases y que nadie le cree

La expresidenta Jeanine Añez, afirmó este miércoles que la “injusticia azul” ya no sirve ni a sus bases y que ya “nadie les cree”. La exmandataria se refirió al respecto luego de que en las últimas horas se registrara en su contra una arremetida judicial, por la vía ordinaria.

“El régimen masista podrá seguir inventando 1.000 procesos, detenciones preventivas y condenas, pero siempre serán presos de sus propias mentiras, de falsificar el pasado, el presente y el futuro. Su injusticia azul contra Jeanine Añez ya no sirve ni a sus bases, ya nadie les cree”, enfatizó Añez en su cuenta de redes sociales.

Las declaraciones de la exmandataria se dan luego que el Ministerio Público presentara dos nuevos procesos contra la exmandataria, uno por Senkata y otro por Sacaba. En cada caso, la exautoridad es acusada por genocidio, homicidio y lesiones graves y leves, según su defensa.

En una declaración informativa policial por el caso, Añez respondió a los fiscales que ellos “no son competentes” para juzgarla y que le corresponde un juicio de responsabilidades.

Esta arremetida también se registra contra personas del entorno de Añez, cuando estaba en el poder. Los exministros Yerko Núñez y Óscar Ortiz, junto al exviceministro de Presupuesto Óscar Navarro, son investigados y procesados penalmente por conducta antieconómica y resoluciones contrarias a la ley.

Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *