Al mediodía del pasado miércoles 23 de agosto, un hecho de sangre se registró en el barrio Nueva Trinidad, en el departamento de Beni, en el que antisociales ingresaron a una vivienda y apuñalaron reiteradas veces a una joven de 21 años que en ese momento se encontraba sola.

La víctima recibió cortaduras en el cuello y varias heridas punzocortantes en el abdomen, brazos y piernas, según informó a EL DEBER la fiscal asignada al caso, Luvia Peralta.
De acuerdo al reporte preliminar, la mujer identificada como Shedenka Arriaza Salvatierra, de 21 años, se dio modos para huir de sus captores y pedir auxilio. En ese momento, la muchacha salió de su vivienda, totalmente ensangrentada, y mientras caminaba se desvaneció.
Los vecinos al escuchar el desesperado pedido de auxilio salieron de sus casas y socorrieron a la víctima. Una ambulancia llegó hasta el lugar y la trasladó de emergencia hasta el hospital Presidente Germán Busch, donde fue hospitalizada de emergencia, debido a la gravedad de las heridas.
Uno de los galenos informó que la paciente está estable y que incluso habló con los doctores que la intervinieron. Señaló que la herida dada en el cuello es bastante profunda.
“La paciente está estable, los doctores están terminando de realizar procedimiento de reparaciones de las múltiples heridas”, dijo el médico al portal Digital Noticias Tany.
Hasta el nosocomio llegaron consternados los familiares de Shedenka para saber su estado de salud, además, expresaron que desconocían las causas.
La fiscal Peralta manifestó a esta casa periodística que aún se encuentran investigando el caso, para conocer a exactitud si se trataba de un robo o intento de violación, aunque prevé que para horas de la noche contarán con un informe matizado.
Una de las vecinas del barrio Nueva Trinidad dijo a los medios que la zona es bastante apartada y que al parecer los sujetos desconocidos querían aprovecharse sexualmente de la joven.
El Deber