En las últimas horas, la Policía detuvo a una mujer quien es la ahijada de la autora confesa del secuestro del bebé Alex. Ella es acusada de ser cómplice de Nieves Marina C.G.

El jefe de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Miguel Palma, informó que durante la investigación se reveló que la aprehendida conocía de la situación del bebé Alex.
“Se trataría del esposo de la señora Nieves y de la ahijada (…) Ambas personas tenían relación con la señora Nieves y conocían de la situación del bebé Álex”, indicó el jefe policial. En el caso de Álex M. C., esposo de Nieves, él fue aprehendido el pasado martes y también es investigado por su presunta participación en el rapto.
Palma explicó que en un principio el esposo y la ahijada de la principal acusada aseguraron que no conocían del secuestro, lo que era falso. Además, dio otros detalles: “de acuerdo a la investigación, ellos habían planeado el rapto de otro bebé, pero aquello no sucedió y procedieron con el rapto de Álex”, acotó.
La autoridad policial señaló que los dos sindicados conocían dónde se encontraba la secuestradora, qué hacía y la razón del rapto.
Nieves Marina C. G., fue detenida el 18 de octubre, luego de confesar que el 16 de agosto secuestró al bebé Alex. El caso sigue en fase de investigación.
Página Siete
