Tras las declaraciones vertidas por la senadora Andrea Barrientos en una sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), que posteriormente se polemizó, dijo este martes que nunca imaginó que algo así ocurriría. Reconoció el hecho como un error político y asumió su responsabilidad con la renuncia a la jefatura de la Bancada de Comunidad Ciudadana (CC) en la Cámara de Senadores.

“Partamos de algo claro, yo puedo reconocer mis errores, debería haber hablado distinto, (…) nunca hubiera imaginado que algo así se hubiera sacado de la Asamblea para que pase lo que me ha pasado. Entonces, yo políticamente me he equivocado, entonces he asumido esa equivocación con la renuncia a mi jefatura de la Bancada, pero sigo siendo tan senadora como antes y sigo acá firme”, declaró Barrientos a ANF.
Manifestó que lo suyo es la democracia, la inclusión, la gente, la lucha contra la violencia y mucho trabajo. “O sea, si cree el MAS (Movimiento Al Socialismo), o si creen estos grupos de extrema derecha que me voy a algún lado, no pues”, refutó.
ANF
