Boliviano murió tras salir de boliche con 3 desconocidas en Argentina

Williams Jonathan Quispe Quenta, boliviano de 19 años que vivía en Argentina por trabajo, salió a divertirse el fin de semana, pero a las pocas horas perdió la vida; se investiga si le habrían puesto alguna sustancia en su bebida que causó su fallecimiento.

Se supo que Williams salió el sábado por la noche con dos amigos, Rodrigo L. y Efraín T., a un boliche en el barrio porteño de Liniers. Allí conocieron a tres mujeres con las que se fueron del lugar; en Argentina, se las conoce como “viudas negras”, ya que suelen drogar a sus víctimas para luego robarles. Más tarde, todos se trasladaron a una vivienda en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde continuaron consumiendo alcohol hasta que se quedaron dormidos.

Cuando Rodrigo y Efraín despertaron, vieron a Williams acostado en la cama, pero al acercarse descubrieron que ya no tenía signos vitales. Las mujeres con las que habían llegado al lugar habían desaparecido, y notaron que faltaban un televisor y sus celulares.

Según el informe preliminar de la autopsia, la víctima presentó un “edema agudo de pulmón y una congestión visceral generalizada”. Ahora se espera el resultado del examen toxicológico, que podría confirmar si murió por efecto de alguna sustancia colocada en su bebida. El caso se investiga bajo la carátula de “homicidio criminis causa”.

Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *