La Policía capturó en el Trópico de Cochabamba a tres individuos, a quienes sindica de la violación de al menos ocho mujeres.

Los tres fueron imputados por el delito de violación y robo agravado y un juez cautelar dispuso la tarde del lunes su detención preventiva en los penales de San Sebastián y San Antonio, informó este mediodía el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Jhonny Corrales.
Según el jefe policial, Willy J. S., de 27 alias, alias el Willy; Pedro V. Q., de 10, alias el Pedro y Jesús T. S., alias el Tumbe, utilizaban un vehículo que aparentaba ser de transporte público para captar a sus víctimas.
Su última víctima fue una mujer que abordó el motorizado la noche del sábado 5 de junio para dirigirse a su vivienda en Entre Ríos.
El vehículo no tenía placa y además del chofer, el vehículo transportaba a dos ocupantes varones que parecían pasajeros.

También puede leer: Cada día violan a 5 niños y hay 100 casos de violencia familiar
En el trayecto, el conductor apagó el motor y con una navaja los tres amedrentaron a la víctima y consumaron el asalto sexual. Luego le arrebataron Bs 350 y su celular.
La mujer presentó esa misma noche una denuncia en el puesto policial de Entre Ríos y la fuerza pública activo el Plan Z y tras un patrullaje intensivo y un rastrillaje por todo el lugar, dieron con el vehículo y sus ocupantes.
De las ocho víctimas, tres reconocieron a los sospechosos.

La banda fue descrita por el coronel Corrales como de «alta peligrosidad», ya que violaban a las mujeres y también cometían robos agravados contra los varones que abordaban lo que creían que era un taxi.
«Todavía se tiene que establecer si hay más víctimas. Estas personas fueron enviadas a diferentes centros penitenciarios de Cochabamba».
Página Siete