Desde la cárcel de Chonchocoro, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, escribió una carta en agradecimiento a las 70.000 personas que se ofrecieron como testigos en el caso Golpe I.

“Mientras haya miles de bolivianos dispuestos a decir su verdad el masismo nunca podrá consolidar la mentira que hoy quiere imponer a través de la violencia y persecución judicial”, señaló Camacho en su carta.
Calificó de injusto el proceso que enfrenta, por lo que agradeció a los miles de testigos que voluntariamente se ofrecieron para declarar por este caso y se imponga la verdad. Reiteró que se encuentra “secuestrado” y es un preso político del MAS.
También puede leer:
Camacho recordó que en su condición de presidente del Comité Cívico de Santa Cruz convocó a una resistencia contra “el fraude de Evo Morales del 2019”.
“La lucha de un pueblo no se mancha con mentiras, fue fraude nunca hubo golpe hay miles y miles de voces que siempre gritarán esta verdad”, escribió la autoridad.
Remarcó que sabía que estaba asumiendo una responsabilidad histórica por defender a Bolivia de ese vergonzoso hecho.
La misiva fue leída este jueves por el hijo de la autoridad, Luis Fernando Camacho Parada, acompañado de la bancada de la alianza Creemos.
Página Siete
