Cautelan a la argentina a la que le cortaron el pelo y la desnudaron en Bermejo

Corina Belen Farell es la mujer argentina detenida en celdas de la Policía Nacional acusada ayer por el robo de dinero a una comerciante en la Avenida Petrolera, de la ciudad de Bermejo (Tarija).

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rubén Espinoza, la mujer está a la espera de la audiencia cautelar en las próximas horas.

«Se encuentra con detención por el robo de 58 mil pesos argentinos a una comerciante que tiene su puesto de venta en la Avenida Petrolera. La rescatamos de una multitud de gente que no quería entregárnosla hasta que no devuelva el dinero», afirmó Espinoza.

Los comerciantes pretendían aplicar la justicia por mano propia antes de que fuera entregada a la Policía Nacional.
A Farell, oriunda de la ciudad de Tucumán, le cortaron el pelo, la desnudaron, la golpearon y la arrastraron en plena zona comercial, donde había robado.

Incluso se habló que pertenecería a una banda de delincuentes que cruzaba la frontera desde Aguas Blancas hacia Bermejo para robar en territorio boliviano.

«La parte denunciante indica que eran cuatro personas, pero una sola fue aprehendida. En este caso, estamos investigando para identificar a los otros implicados, los investigadores nos darán resultado si era una banda o algún familiar más», afirmó Espinoza.

Los comerciantes de la Avenida Petrolera denunciaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de robos y reclamaron mayor seguridad. Espinoza dijo que se reforzará el patrullaje policial en la zona comercial.

El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *