Paraguay mueve todas sus fichas para extraditar lo antes posible a Diego Nicolás Marset, hermano menor del conocido narco uruguayo Sebastián Marset.

Todo el aparato estatal de la nación guaraní ha intensificado sus labores, luego de conocer que el familiar directo del «Rey del Sur» ha sido atrapado en la triple frontera, en el lado de Brasil, este martes.
Las expectativas han aumentado en las autoridades paraguayas. En ese sentido, el ministro del Interior de esa nación, Enrique Riera, expresó que «ahora se va a mover todo el Estado» con el fin de que Nicolás sea llevado a ese territorio.
Riera considera que el capturado pueda brindar informaciones muy valiosas que ayuden en la investigación.
Para Riera, el hecho de que el hermano menor del capo narco haya estado oculto en la ciudad de Foz de Iguazú puede ser un claro indicio de que otros miembros de la familia y el propio narcotraficante estén escondidos cerca de ese sitio.
El Ministro del Interior cree que Marset «puede estar dando vueltas por ahí»
En Paraguay, la esperada captura de Sebastián Marset va más allá del hecho de apresar. El objetivo es desenmarañar las hipotéticas redes delictivas que involucren a actores de la política.
Opinión