El empresario Marcelo Claure volvió a culpar al expresidente Evo Morales y a su exministro de Economía y actual mandatario del país, Luis Arce, por la crisis económica en Bolivia.

“No tengo nada en contra de quienes apoyan al MAS, respeto todas las posturas políticas y sé que pronto se darán cuenta de que Evo Morales y Luis Arce han liderado la mayor destrucción en la historia de Bolivia”, escribió Claure en sus redes sociales.
Agregó que está “totalmente en contra de Morales” porque asegura que es una persona que “ha demostrado no respetar las leyes, la justicia ni la Constitución”.
“Sus acciones, incluyendo su relación con menores de edad, son inaceptables”, remarcó.
Señaló que también se opone “firmemente” al actual presidente del Estado, quien, según su versión, “ha llevado al país a una crisis profunda, hipotecando el futuro de Bolivia”.
“Evo nos engañó a muchos durante años, incluyéndome a mí. Hoy, más que nunca, es momento de abrir los ojos y trabajar por un futuro mejor para todos los bolivianos”, afirmó.
Las próximas elecciones generales en Bolivia están previstas para agosto próximo y en este proceso electoral Claure irrumpió de manera activa porque asegura que quiere “ayudar” al próximo gobernante a sacar a Bolivia de la crisis económica, aunque sus adversarios creen que su interés es por el litio.
El Deber