La llegada del nuevo técnico de Bolívar tardará algunos días más de lo que se tenía previsto en principio. Mientras continúen las gestiones con los distintos profesionales, el presidente de la Academia, Marcelo Claure, dio ayer toda la autoridad a Vladimir Soria para que se ponga al frente del primer plantel hasta que exista el acuerdo final con los candidatos que se tienen en carpeta.

“Seguimos entrevistando a posibles técnicos para Bolívar, prefiero tomarnos el tiempo necesario y no tomar una decisión apresurada. Vladimir Soria tiene toda la autoridad y capacidad para dirigir el club por el momento”, subrayó Claure.
Ayer, el periódico El Comercio, de Ecuador, citó en su edición que el entrenador argentino Pablo Marini es pretendido por la Liga de Quito, pero que el técnico también maneja las ofertas de los celestes y la Universidad de Chile. https://14b3fb0a0d1782dec37b955aaa990346.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html
Los españoles Álex Granell, Álvaro Rey y Alberto Guitián, además del albanés Armando Sadiku retornaron ayer a La Paz. Con los cuatro foráneos, los bolivaristas tienen 23 jugadores para la pretemporada.
“Estamos esperando conocer al nuevo técnico de Bolívar”, aseguró Granell. Mientras que Rey dijo que volvió al país con “las ganas de salir campeón y con muchas ganas”. Guitián resaltó que retornó con “ganas para buscar ganar el campeonato”.
Página Siete
