Cochabamba: Joven es arrestada luego de fingir su secuestro y pedir a su padre 30 mil dólares

Una joven de 23 años fingió su secuestro y le pidió 30 mil dólares a su padre para su rescate y fue descubierta por personal de la policía en un alojamiento de la avenida Aroma. Indicó que el dinero era para su madre que vive en Chile; informó RED UNO.

Por medio de una llamada se dio a conocer el autosecuestro, los presuntos captores se habían comunicado con el progenitor de la presunta víctima para decirles que estaba secuestrada, asimismo exigirles una gran suma de dinero para su liberación.

“El progenitor indicó que recibió una llamada de un celular, en la que señala que su hija Mabel R. M. se encontraría secuestrada y si quería volverla a ver tendría que pagar la suma de 30 mil dólares (…)”, dio a conocer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Freddy Medinacelli.

A las 23:00 horas el padre recibió otra llamada donde indicaban que su hija había sido liberada en Vinto y se encontraba rumbo a Quillacollo. “Esta situación movilizó a la policía (…) Señaló que la razón por la que fingió su secuestro fue porque necesitaba el dinero para enviárselo a su madre, que radica en el país de Chile”, explicó.

Se procedió a la apertura de una investigación, por la simulación del delito y arrestaron a la joven de 23 años con fines investigativos.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *