Con ladrillo, amoladora y taladro intentó matar a su madre y hermanas

En un dramático hecho de violencia intrafamiliar, Sonia D.P., de 69 años, denunció a su propio hijo, Elmer A.D., de 26 años, en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del Plan Tres Mil. La mujer, quien presenta heridas en la cabeza, sufrió un violento ataque en su propio hogar, donde su hijo, presuntamente bajo los efectos del alcohol, la agredió e intentó matarla.

Según la información preliminar, el sujeto llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y, de manera agresiva, comenzó a destruir objetos del hogar. La situación escaló cuando intentó agredir a las hermanas de Sonia, quienes salieron en defensa de su madre. En medio del caos, lanzó un ladrillo que impactó en la cabeza de la progenitora.

Posteriormente, el agresor intentó usar una amoladora y un taladro para causar más daño a su familia, pero fue reducido por las hermanas y despojado de las peligrosas herramientas. La rápida intervención policial de la patrulla de la EPI-3 evitó una tragedia mayor, deteniendo al agresor y trasladándolo a celdas de la Felcv.

El comandante de la Estación Policial Integral (EPI-3) N°3 del Distrito Municipal 8, el coronel Gilmar Valencia, informó que el caso ya está en manos del Ministerio Público, y en las próximas horas se definirá la situación jurídica de Elmer. Sonia declaró que esta no sería la primera vez que sufre agresiones por parte de su hijo.

Red Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *