Crisis en la Gobernación de Santa Cruz: Vicegobernador Aguilera admite distanciamiento con Camacho

El vicegobernador del departamento de Santa Cruz, Mario Aguilera, admitió un distanciamiento con el gobernador Luis Fernando Camacho y que su relación se limita a las labores de gestión.

Aseguró que el Decreto Departamental 334 le quitó atribuciones y se las dio al secretario de Gestión Institucional, Miguel Ángel Navarro; sin embargo, el mismo quedó sin efecto.

El secretario de Justicia, Efraín Suárez, admitió el jueves que el decreto fue publicado en la gaceta oficial por un “error involuntario” y que permaneció “por un breve tiempo”.

“Debe quedar establecido quiénes son los responsables”, sostuvo el vicegobernador en el programa Influyentes de El Deber Radio.

Dio a conocer que se solicitaron informes para conocer si ese procedimiento se hizo de manera correcta, además de sus solicitudes y autorizaciones debidas porque existe una cadena de mando que se sigue para estas publicaciones.

“Existe cierta lentitud y algunas tienen otro ritmo de trabajo, él (Camacho) tiene su gabinete que debe responder por el resultado de su gestión”, indicó.

ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *