Alexander, alías ‘Pacosillo’, se hacía pasar por cliente en tiendas comerciales o comprador en redes sociales para robar motocicletas. Con engaños, el hombre lograba que los vendedores cedan la llave de la moto para supuestamente probar el motorizado, sin embargo tras unos segundos, arrancaba y escapaba.

“Me habló y en ese momento me dijo que no sabía manejar bien la moto, que hace cinco años manejaba”, señaló una de las víctimas que ofrecía una moto en redes sociales.
La víctima contó que quedaron en verse en el cuarto anillo y Cambódromo para hacer la transacción. «Y pues él se subió y empezó arrancar poco a poco y por una de las saliditas del Cambódromo salió por la avenida Banzer y se escapó con la moto”.
El acusado tiene al menos siete denuncias de robo y también existen videos, grabados por cámaras de seguridad, del robo a una tienda.
El hombre fue enviado a la cárcel en Palmasola con detención preventiva por el delito de robo agravado y la Policía logró recuperar tres motocicletas robadas en tiendas.
Unitel
