Del Castillo sobre denuncia de exministros: “No vamos a estar con chiquilladas, respondiendo a la gente”

El ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo evitó responder a dos exministros del expresidente Evo Morales que denunciaron corrupción en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). La autoridad aseguró que no estará con esas “chiquilladas”, dado que en el oficialismo están enfocados en la gestión.

“Nosotros, ahora, estamos enfocados en la gestión y fortalecimiento de nuestra institución más representativa que tiene el pueblo boliviano. Estamos enfocados al bicentenario de nuestra querida patria Bolivia y no vamos a estar con chiquilladas, respondiendo a la gente”, afirmó Del Castillo, este jueves, en un contacto con la prensa.

El miércoles, los exministros Teresa Morales y Carlos Romero denunciaron hechos millonarios de corrupción en YPFB. Este jueves, por la mañana, la diputada arcista del Movimiento Al Socialismo, Deisy Choque, les advirtió a ambos que no los “provoquen”, ya que conocen mucho de los dos.

“No quiero entrar en detalle porque como exdirigenta conozco de las actuaciones que cada uno ha hecho, cómo se enviaba emisarios a los tribunales para que saquen cosas a favor de ellos. Podemos hablar muchas cosas de ellos, que no nos provoquen como exdirigente conocemos mucho de ellos”, advirtió Choque.

Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *