La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con apoyo de los Bomberos de la Policía, inició la investigación de un intento de robo en un cajero automático de la zona de Villa Fátima, en la ciudad de La Paz, donde hicieron explotar una garrafa de gas.
“Se ha podido verificar una deflagración en uno de los cajeros, se ha secuestrado en el lugar una garrafa, este hecho está en investigación”, informó el director de Bomberos, Gonzalo Velasco, a los medios paceños.
De acuerdo con el informe de la Felcc, los delincuentes buscaban violentar el cajero automático con la explosión para poder robar dinero; sin embargo, solo lograron que la máquina arda en llamas.
Por el estruendo y el incendió que se propagó en el cajero, los antisociales no pudieron robar nada y los Bomberos de la Policía llegaron a sofocar las llamas y asegurar la escena para que la Felcc pueda iniciar con las investigaciones.
Ahora los agentes policiales están revisando las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona con la finalidad de identificar a los delincuentes.
El Deber