Denuncian que un policía arrolló y roció con gas a una persona

Aparece una nueva víctima que denuncia abuso policial en medio de la marcha que realizaron hace una semana los gremiales por la zona del Primer Anillo en Santa Cruz. Se trata de un joven que denuncia haber sido arrollado por una motocicleta policial, además de recibir gas lacrimógeno en el rostro.

La madre de la víctima, Margarita Ocampo, relató que su hijo fue atacado por los efectivos policiales, éstos le habrían lanzado gas lacrimógeno prácticamente a quemarropa, para luego arrollarlo con una motocicleta policial para tratar de arrestarlo.

Los galenos del nosocomio señalaron que la víctima fue sometida a cirugía dos veces por la gravedad de las lesiones que presentaba, el diagnóstico es hundimiento de pómulos, fractura en el tabique y perdió varias piezas dentales.

En tanto, el abogado de la familia, Martín Camacho, anunció que se formalizará la denuncia contra los efectivos policiales y se espera a que se identifique a quienes atentaron contra la vida de un ciudadano cruceño. El jurista señaló que existen videos del hecho.

Los Tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *