Desgarrador relato de un padre al enterarse que su hijo fue abusado en el baño de un colegio

En un escalofriante incidente que dejó a la población cruceña consternada, un menor de 11 años fue víctima de un repudiable acto de abuso sexual perpetrado por adolescentes en el interior de una unidad educativa en el Plan Tres Mil. El desgarrador relato del padre del niño provocó indignación y conmoción entre los padres de familia del establecimiento.

El padre del niño afectado compartió su angustiosa experiencia al enterarse de la terrible agresión sufrida por su hijo. “Cuando mi esposa me comunicó que el niño había sufrido una agresión sexual dentro del colegio”, relató el padre, cuya voz denotaba una profunda consternación. La noticia le llegó a través de una llamada telefónica que le informó sobre la violenta experiencia que su hijo había enfrentado en la institución educativa.

Las circunstancias del incidente dejaron a todos conmocionados, ya que el ataque ocurrió dentro de las instalaciones del colegio. Dos adolescentes de 14 y 15 años interceptaron al menor en los baños de la escuela, donde le bajaron el pantalón y lo sometieron a un acto atroz al introducirle bolígrafos por vía rectal. Las imágenes captadas muestran la desesperación del padre al llegar a la unidad educativa y no recibir respuesta al llamar a la puerta. Ante la urgencia de saber cómo se encontraba su hijo, escaló el muro para ingresar a la institución.

“Para enterarme de todo lo sucedido tuve que arriesgarme y saltar el muro y de esa manera ingresar a la unidad educativa”, compartió el padre visiblemente afectado por la situación. Su relación conmovedora describe cómo el trayecto al colegio fue inundado por su impotencia y dolor, lamentando cómo tal atrocidad pudo ocurrir dentro de un lugar destinado a la educación y seguridad de los niños.

La madre del menor también expresó su dolor e indignación ante el incidente del espantoso. Recibió una llamada del director del colegio solicitándole que acudiera de inmediato a la institución. Al escuchar el relato del director sobre lo sucedido, su reacción fue de incredulidad y conmoción. “Casi me desmayo, estoy dolida por todas las cosas que le pasaron a mi hijo, porque le bajaron el pantalón, le tocaron sus partes íntimas”, relató la madre, visiblemente afectada por la violencia sufrida por su hijo.

A pesar de la gravedad del incidente, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) descartó la violación tras un examen forense, aunque confirmó el abuso sexual agravado. Los dos adolescentes responsables del acto abominable han sido aprehendidos y serán presentados ante un juez en las próximas horas. En tanto, la Fiscalía solicitará al juez que los acusados sean enviados a un centro de menores infractores con detención preventiva por 45 días.

Red Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *