El caso de Claudia C.O. y su esposo, Angelo Alexander P.S. (de 32 años), ha tenido novedades en las últimas horas, ya que se ha aprehendido a un taxista. La pareja había asistido a una boda el sábado y decidió tomar un taxi para regresar a casa. Sin embargo, Claudia despertó la madrugada del domingo, alrededor de las 06:00, en un terreno baldío en la zona de El Paso, descubriendo que su esposo estaba muerto.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Jorge René Ríos, recordó que la pareja fue interceptada por dos desconocidos después de salir de la boda. Estas personas los engañaron y continuaron ofreciéndoles bebidas alcohólicas, llevándolos finalmente a un taxi que supuestamente los trasladaría a su casa. Durante el trayecto, ambos perdieron el conocimiento. Al despertar, Claudia vio a su esposo cerca de ella e intentó despertarlo, pero se dio cuenta de que estaba muerto.
La autopsia realizada a Angelo Alexander concluyó que murió a causa de “obstrucción intrínseca de las vías respiratorias por un cuerpo extraño (chicle)”. Sin embargo, Claudia no se quedó satisfecha con este resultado, ya que estaba segura de que habían sido dopados para robarles sus objetos de valor.
La Policía llevó a cabo un rastreo y mediante las cámaras de vigilancia identificó el taxi al que habían subido las víctimas. El personal policial de Quillacollo logró detener a Ramiro P.M., taxista involucrado en el caso que terminó con la muerte de una persona. Los investigadores continúan buscando a los cómplices del conductor.
Opinión