La diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luciana Campero, tildó de machista al ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, por no aceptar las críticas sobre el supuesto mal manejo de las entidades públicas que dependen de su cartera gubernamental.

Campero cuestionó la falta de seguridad en el aeropuerto «Oriel Lea Plaza» debido a que el personal es obligado a participar en actividades proselitistas.
«No solo es machista y misógino, no es posible que no se pueda garantizar la seguridad aeroportuaria y se anteponga como prioridad el hecho de hacer proselitismo por parte del ministro Montaño, dejando sin cumplir funciones a quienes deben administrar y encargarse de la seguridad en el aeropuerto de Tarija», expresó la diputada a EL DEBER.
El pasado viernes en la noche, el ministro Montaño estuvo de paso por la terminal aérea y Campero se le acercó para reclamar el retraso de un vuelo de BoA debido a que no había ningún funcionario para explicar esa situación.
Además, la legisladora había denunciado a la jefe regional de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Dayana Maldonado, por obligar a los funcionarios a asistir a actividades proselitistas del MAS.
«Son líos de mujeres, entre ellas tienen que arreglar», expresó el ministro Montaño en un video, al ser preguntado sobre las denuncias de Campero.
La diputada calificó como una «vergüenza» la gestión de esa autoridad gubernamental por el manejo de la entidades dependientes del Ministerio de Obras Públicas, a través de los «guerreros azules», y los hechos de presunta corrupción por los que ha sido denunciado ante la justicia que lo protege.
El Deber