El diputado del MAS, Rolando Cuellar, manifestó que en el cabildo anunciado para el próximo 17 de octubre del Pacto de Unidad denominado “arcista” en El Alto determinarán el rumbo del Movimiento Al Socialismo (MAS) «sin Evo Morales», actual presidente de ese instrumento político.

“Nosotros vamos a tomar determinaciones el 17 de octubre. En un cabildo se va a tomar las decisiones y el futuro del Movimiento Al Socialismo sin Evo Morales Ayma. (…) La expulsión de Evo Morales Ayma y de toda esta organización criminal que están involucrados en temas de corrupción”, manifestó Cuellar.
El Pacto de Unidad denominado ‘arcista’ anunció un cabildo de las “verdaderas” organizaciones sociales para el próximo 17 de octubre en la ciudad de El Alto. La actividad contará con la presencia del presidente de Estado, Luis Arce.
Cuellar califica al congreso en Lauca Ñ como una reunión de “comparsa y un congreso cocalero”, al que asistieron “cadáveres políticos” y no como un evento que reunió a las organizaciones pertenecientes al MAS-IPSP.
“El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca no son afiliados a ningún sindicato para que esa reunión de cocaleros expulse a miembros del MAS”, dijo Cuellar.
El legislador indicó que como representante de Santa Cruz pedirá la expulsión de Morales, “no solo la expulsión del MAS-IPSP, también que se le investigue por el proceso de pedofilia”.
Urgente.bo