Disparó a su padre porque le pidió buscar trabajo y que dejara de jugar videojuegos

El protagonista es un joven de 24 años que reaccionó ante el reclamo de su padre, el cual le pidió dejar de jugar videojuegos y que se dedicara a buscar trabajo, todo ocurrió en Estados Unidos.

El crimen data de principios del 2024, cuando Joseph Voigt, de 24 años, asesinó a su padre de 63 años y también atacó a tiros a su madre, pero ella sobrevivió y llamó a la policía.

A Varios meses del horrendo crimen, el joven finalmente, aceptó un acuerdo de culpabilidad por cargos de asesinato en segundo grado y tentativa de asesinato y ahora enfrenta una condena que podría ir de 26 años a cadena perpetua.

El pasado 7 de diciembre, la policía de Bartow llegó a la casa de los Voigt tras recibir un llamado de emergencia de la madre del joven. Encontraron a Marvin Voigt muerto en el camino de entrada, víctima de disparos, mientras que su esposa, herida, se encontraba dentro de la casa.

Tras el incidente, las autoridades emitieron una alerta para localizar a Joseph Voigt. Finalmente, su vehículo fue localizado en Orlando, y el joven fue detenido por la policía local.

“Dijo que su padre estaba molesto con él porque pasaba la mayor parte del tiempo jugando videojuegos y le insistía con que haga algo por sí mismo y consiguiera un trabajo”, agregaron.

El joven ya tenía antecedentes por disparar un arma unas 15 veces en una zona residencial en octubre de 2023. En ese momento le dijo a la policía que lo hizo “simplemente porque estaba aburrido”.

Red Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *