Dos hermanas de 10 y 12 años fueron violadas por el taxista ‘de confianza’ de su familia

Un hecho inimaginable se registró en un Santa Cruz, pues una madre de familia descubrió que el taxista en quien confiaba plenamente había abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de sus hijas de 10 y 12 años. La revelación se produjo cuando la mamá revisó el diario de una de las niñas.

“En su diario virtual decía todo lo que él le había hecho e incluso las amenazas. Ella quiso matarse en dos oportunidades y decía que odiaba a su familia y a su hermana; sin saber que su ella también estaba siendo abusada”, dijo la mamá de las víctimas.

Según las investigaciones, el conductor había ganado la confianza de la familia al punto de viajar con ellos, y que las menores lo llamaran tío.

Los vejámenes ocurrieron durante la gestión 2022 y de acuerdo a la denuncia de la mamá, su hija menor fue víctima de este sujeto durante 10 meses, mientras que la mayor por tres meses. Además, reveló que uno de los abusos ocurrió cuando su hija “intentó quitarse la vida tirándose del auto de su agresor”, pero este la sujeto y la llevó hasta un parque.

“Jamás se nos pasó por la cabeza, hasta que vi el diario virtual de mi hija, ahí decía que ya estaba cansada de las cosas que su tío le hacía”, agregó la mamá.

Después de un año, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) lograron dar con la captura del agresor, quien será puesto ante un juez cautelar este miércoles. “Los investigadores fueron al domicilio del denunciado, pero no lo encuentran. Posteriormente él se presentó voluntariamente y dieron lugar con la aprehensión”, dijo el comandante de la EPI 8, Clovis Rojas.

Red Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *